Sergi no se esconde tras su posible error más grave: "Tenía que tomar decisiones"
Sergi Barjuán agotará este sábado su etapa al frente del FC Barcelona. Acudió a la llamada de Joan Laporta para asumir el cargo de técnico interino tras la salida de Ronald Koeman y ha logrado una victoria y un empate hasta el momento a la espera de ver lo que suceda en Balaídos.
No obstante, hay voces que recriminan a Sergi que hiciera jugar a Dembélé en Kiev. El francés cayó de nuevo lesionado según anunció el club el pasado jueves.
¿Se podría haber evitado su lesión si no hubiera jugado el partido de UEFA Champions League? Sergi Barjuán respondió a esta pregunta en la última rueda de prensa. "Tenía que tomar decisiones. Todos después del partido acabamos contentos. Vimos a Dembélé jugar y ayer se lesionó por desgracia. Si hoy no estuviera lesionado, nadie hablaría. Se ganó y jugó Dembélé. El fútbol tiene estos riesgos", comentó el técnico.
El parte médico de Ousmane Dembélé
El Barcelona emitió el pasado jueves el siguiente comunicado médico:
"El jugador del primer equipo Ousmane Dembélé tiene una elongación en el semimembranoso del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad"
No fue el único que acabó el duelo lesionado ya que Sergiño Dest tampoco estará disponible por este motivo.