Xavi le manda un primer aviso a la plantilla del Barcelona con sus nuevas normas de vestuario
Xavi Hernández ha hablado de todo y ha sido muy claro en su presentación con el FC Barcelona. Tras darse un auténtico baño de masas en el césped del Camp Nou junto a Joan Laporta en una presentación poco habitual para ser un entrenador, el técnico catalán se ha enfrentado a las preguntas de la prensa y le ha mandado su primer aviso a sus nuevos jugadores: habrá normas en el vestuario.
Normas en el vestuario: "Es un tema de orden y normas. Hay normas que hay que cumplir cuando hemos tenido normas hemos ido bien y cuando no, hemos ido mal. Cuando hay que poner normas no hay que ser duro. No es disciplina es orden", ha empezado diciendo un Xavi Hernández que ha añadido lo siguiente al respecto: "Tenemos que mejorar en estas cosas. No estamos teniendo resultados. cuando hemos tenido orden nos ha ido bien. Lo importante es competir. Hay que empezar con estas normas".
Xavi, las normas y el problema del Barcelona
Ahí no ha acabado la cosa, pues cuestionado sobre cuál es el problema del Barça, su nuevo entrenador ha vuelto a insistir en el tema de implantar normas en el vestuario: "Yo no puedo hablar de cosas que no he vivido. No quiero hacer un diagnóstico cuando no conozco lo que ha pasado. Te he puedo decir que cuando ha habido normas ha ido bien. Tengo clarísimo que hay que poner unas normas. Hay que exigir al futbolista, y también a nosotros mismos".
Primer discurso de Xavi: "El Barça no se puede permitir empatar o perder, hay que ganar cada partido" https://t.co/f9fL8OdA9j
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) November 8, 2021