¡Hasta sus compañeros se cansan de él! Sentenciado y con toque de atención tras el Celta-Barça
El último partido del FC Barcelona en LaLiga Santander en Balaídos dejó una imagen bastante negativa del equipo. La desconexión de la plantilla en la segunda mitad, que terminó con el Celta igualando el marcador, supuso un jarro de agua fría y dejó varios señalados en el Barça. Uno de ellos fue Philippe Coutinho.
El brasileño no disputó ningún minuto, pero estuvo el ojo del huracán por unas informaciones en las que apuntaban que había tardado en salir a calentar por si tenía que suplir a Ansu Fati e incluso que se había negado a jugar. En rueda de prensa, Sergi Barjuan quiso quitarle importancia y aseguró que no está pendiente de los jugadores que están en el banquillo.
Una situación con la que, según el programa Onze de Esport3, la plantilla culé comienza a estar muy harta. En el equipo comienzan a estar cansados de su actitud en entrenamientos, partidos y otros momentos. Tanto es así, que algunos jugadores con peso en el vestuario le recriminaron su actitud una vez finalizado el encuentro. Además, no se trataría de la primera vez que los más veteranos le habrían dado un toque de atención por su comportamiento.
Coutinho se defiende
Philippe Coutinho se mostró este lunes sorprendido por algunas críticas que ha recibido en la prensa española y aseguró que a lo largo de su carrera "nunca" le ha faltado "profesionalidad".
"En mi carrera nunca faltó profesionalidad", sentenció Coutinho en una rueda de prensa en Sao Paulo, donde está concentrado con su selección para los partidos con Colombia y Argentina de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.
"Pueden buscar en cualquier lugar por el que pasé. Siempre respeté a todos, a los compañeros, al personal (técnico), a todas las personas con las que trabajé", destacó.
Estamos chegando! #SeleçãoBrasileira começou a se apresentar em São Paulo. Comissão técnica e @Phil_Coutinho já estão na área! 🛬🇧🇷⚽ pic.twitter.com/bR7kaJsdlJ
— CBF Futebol (@CBF_Futebol) November 8, 2021
"Confieso que me quedé un poco sorprendido cuando vi eso, pero todo bien, respeto la opinión de todos los periodistas", apuntilló.