Es Noticia

Xavi confiaba en él y se lleva la primera multa del nuevo Barcelona por llegar con retraso

Dembélé, el primero que multa Xavi al llegar tarde al entrenamiento
Santiago Sanabria

Xavi Hernández ha llegado al FC Barcelona con un listado nuevo de normas entre las que se encuentra la puntualidad a la hora de llegar a entrenar. Con sólo una semana de sesiones la primera multa podría llegar ya por este motivo después de que Ousmane Dembélé se haya presentado con retraso al entrenamiento de este viernes.

Según ESPN, el futbolista francés se habría presentado en la ciudad deportiva de Sant Joan d'Espí a las 08:33h. cuando el límite eran las 08:30h. Una tardanza que le llevará a estrenar este capítulo de pagos entre los futbolistas precisamente a un jugador que ya cuenta con cierto historial de polémicas en este mismo sentido.

A finales de 2018 fue muy comentado un capítulo de indisciplina de Dembélé cuando se presentó a un entrenamiento ¡dos horas tarde! Una tardanza que se produjo poco tiempo después de que el futbolista ni siquiera se presentara a una sesión a las órdenes de Ernesto Valverde sin justificar al haberse quedado dormido.

Xavi Hernández ya anunció a su llegada que pretendía reforzar el clima del vestuario azulgrana con nuevas normas que favorecieran al grupo. Una de ellas es la exigencia de puntualidad, incluso hora y media antes de iniciar el entrenamiento, para poder estrechar lazos entre los futbolistas en la ciudad deportiva y desayunar juntos.

El primero en 'caer' ha sido precisamente Ousmane Dembélé, de quien Xavi espera sacar el 100% dejando atrás sus problemas físicos. El propio futbolista está encantado con la llegada del excentrocampista y espera dar su mejor rendimiento en esta nueva etapa en el Barcelona.

Xavi Hernández saluda a Ousmane Dembélé en su primer día como técnico (Foto: FCB).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar