Xavi apuesta por él y responde con un larguerazo y levantando a la grada
El tarrasense Xavi Hernández ha sorprendido a propios y extraños con el once elegido para el partido del FC Barcelona ante el Benfica de la jornada 5 de la UEFA Champions League. Con tres centrales atrás y cuatro centrocampistas, Yusuf Demir se ha encargado de cubrir la banda derecha.
La apuesta de Xavi fue clara por el jugador austriaco y este respondió. Desde el primer momento demostró ganas y osadía. Con 18 años, se ha convertido en el segundo extranjero más joven en ser titular en Champions en toda la historia del Barcelona (solo por detrás de Messi). A pesar de eso, no ha demostrado ningún tipo de miedo ante los miles de aficionados del Camp Nou.
De hecho, en una de las ocasiones de la primera parte, el extremo puso en pie a toda a la afición presente en el feudo culé. Después de controlar y conducir el balón desde la banda derecha, se fue hacia dentro y encontró ángulo de disparo. El tiro golpeó directamente contra la esquina de la portería defendida por el griego Odysseas Vlachodimos.
Tras esto, el austriaco hice gestos a la grada para levantar a los aficionados de sus asientos y motivarlos a animar. Un gesto que demuestra la gran personalidad que atesora el jugador con tan solo 18 años. En un momento en el que el Barça de Xavi necesita detalles de calidad para ganar partidos, Yusuf Demir podría aportar esa dosis de talento.