El fichaje de Joan Laporta se pone a tiro: oportunidad única en el mercado de fichajes
El gran fichaje de Joan Laporta se pone a tiro. El presidente del FC Barcelona prometió a su llegada al club una importante reconversión de la plantilla y el aterrizaje de varias estrellas, y ahora ha encontrado una oportunidad única en el mercado de fichajes.
Se intentó sin demasiada suerte, pero la negociación estuvo encendida. Joan Laporta intentó cerrar la llegada de Joao Félix el pasado mercado de verano, pero las intenciones del Atlético de Madrid cerraron la puerta.
Algunos meses después, todo puede cambiar. Según informó el diario AS, el jugador portugués se ha cansado de no entrar en los planes de Diego Simeone y su entorno más cercano estaría buscando fórmulas para abandonar el Wanda Metropolitano.
Una de esas fórmulas puede llegar de la mano de un Joan Laporta que tendría en Joao Félix una oportunidad única para levantar el ánimo de la plantilla de Xavi Hernández.
Con el traspaso de Antoine Griezmann como posible carta de intercambio, el FC Barcelona podría aprovechar el descontento del jugador para conseguir el fichaje de uno de los grandes talentos de Europa por un bajo precio.
El Atlético de Madrid, más tras conseguir el pase a la siguiente ronda de la Champions League, no lo pondrá nada fácil, pero dependerá de Xavi Hernández y de Joan Laporta, si convencen al chico, que Joao Félix presione más de la cuenta y consiga que los rojiblancos cedan en su papel.
Se presenta una oportunidad única. Si el Golden Boy decide finalmente salir del club, el máximo presidente azulgrana podría presentar su gran fichaje de invierno.
Me gustaría que joao Félix fuese al Barcelona