Xavi añade presión a Laporta con esta operación: "Tienen que ponerse de acuerdo"
Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, aprovechó la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a su equipo con el Elche CF para añadir más presión a Laporta con esta operación que tiene pendiente el club.
Hablamos de la renovación de Ousmane Dembélé, que sigue sin cerrarse y que podría negociar con otros clubes a partir de enero si no pacta su ampliación de contrato antes de que acabe el año.
No obstante, Xavi volvió a ser "positivo" sobre la renovación del punta francés: "Ayer hablé con Ousmane. Tiene ganas de seguir y de continuar, está feliz aquí, y al final es un tema en el que su representante y el club tiene que ponerse de acuerdo".
Contra el Elche, el técnico barcelonista adelantó que podrá contar con Jordi Alba y Ousmane Dembélé: "Los dos ya se entrenaron ayer con nosotros. Solo eran molestias musculares y los dos están disponibles".
En el Barça siguen trabajando en la renovación de Dembélé, un asunto que Laporta se marcó como prioritario cuando llegó a la presidencia del club pero que no ha logrado resolver hasta la fecha.
Pese a que el optimismo crece, en el club siguen sin llegar a un acuerdo y no terminan de pensar que el agente del futbolista estaría ganando tiempo para ofrecer al jugador a otros equipos.