En Barcelona no dan crédito: el Sevilla le acribilla a patadas... ¡y le enseñan la amarilla a él!
Enfado en el FC Barcelona. El equipo de Xavi Hernández no fue capaz de superar este martes al Sevilla FC en un partido igualado marcado en la segunda mitad por la expulsión de Jules Koundé. El defensa, que en esta ocasión jugó como lateral, dejó a su equipo con diez, pero el cuadro blaugrana no consiguió llevarse los tres puntos de Nervión. Todo ello en un partido marcado por el sinfín de faltas a Pablo Páez Gavira.
A Gavi lo masacraron a faltas en el Sánchez-Pizjuán. Concretamente, el centrocampista recibió siete infracciones a lo largo de los 90 minutos, en los que empezó en el centro del campo e incluso jugó como 'falso 9' durante un tramo de la segunda mitad.
Entre todas esas faltas, un nombre propio: Joan Jordán. El centrocampista sevillista cometió cuatro infracciones sobre Gavi, pero de manera incomprensible ninguna acabó en amarilla. Alguna de ellas, sólo por la misma acción, merecía la amonestación. Pero en cualquier caso, sólo el cúmulo de faltas debería haber provocado que Del Cerro Grande sacara la cartulina amarilla en alguna ocasión a Jordán, algo que no sucedió.
El Barcelona, acribillado ante el Sevilla
En total, el Sevilla hizo 15 faltas, varias de ellas merecedoras de cartulina... pero sólo vio dos amarillas. También una roja directa, muy clara, a Koundé, que dio un pelotazo sin sentido a Jordi Alba en la cara cuando iba a sacar de falta.
El caso es que en el otro lado, Gavi sí que acabó viendo la cartulina amarilla. Fue en el tramo final, tras un choque con el portero local dentro del área. Todo lo que no castigaron a rival con faltas sobre sí mismo, le castigaron al propio jugador. De hecho, de manera incomprensible, el Barça acabó viendo más amarillas (3) que el propio Sevilla (2) en un partido en el que Gavi se llevó casi todas para acabar amonestado.
Ya está la campaña para que piten todas las faltitas a gavi, cosido a patadas?, ¿han visto el partido?, cuando expulsan a koundé ¿por qué no le enseñan la amarilla a alba?.
A llorar a la lloreria, que lleváis un añito que vaya tela. Buscad los culpables de puertas adentro que es donde están.
Santiago Sanabria, igual no sabes que el balón es redondo. Qué partidista! Al chaval le han hecho varias faltas, sí, como parte del juego, pero decir acribillarlo a patadas es querer hacer daño al otro equipo, hijo. Y por supuesto no dices la de faltas del Barcelona que no pita el árbitro, como siempre ocurre con los equipos que conocemos sin medir con el mismo rasero. En fin, no descubrimos nada nuevo. Prensa capitalina.