Neymar suelta la bomba y anuncia su idea de regresar al Barcelona: "Tomé la decisión"
Neymar suelta la bomba. El delantero del PSG acaba de estrenar su nueva serie en Netflix bajo el nombre de 'El caos perfecto'. En ella, como es evidente, deja muchísimos titulares. Uno de ellos relacionado con su presente y su futuro, pues llega a admitir su deseo de marcharse de París para regresar al FC Barcelona porque no era feliz en la capital francesa. Aún así, esa marcha nunca se llegó a producir.
Los sucesos se remonta a verano de 2019, cuando Josep Maria Bartomeu estuvo negociando su regreso. El futbolista admite que no era feliz en París y su padre añade varios detalles de la situación de su hijo. "Queria dejar el PSG para volver al Barça. Yo no quería que dejara el PSG, pero ¿para quién trabajo yo? Intentamos dejar el PSG de forma amistosa, pero no funcionó", comenta su padre.
Neymar quería irse del PSG y volver al Barça
El jugador admite ese deseo y su obligación por seguir en París, pese a que quería marcharse. "Aunque no quería seguir, debía entrenar y estar preparado. Porque si juego mal todos me culparán a mí. Si perdemos soy el primer responsable, sé la carga y la responsabilidad que tengo", declara en una de las entrevistas del documental.
El brasileño también recuerda el momento en que tomó la decisión de irse de París, pese a que su salida y su regreso al Barça no se llegó a producir. "Cuando tomé la decisión de irme del PSG no fue por un hincha o un club. Es porque vi que me sentía mejor en otro lado. Nunca tuve nada contra la afición del PSG, ni contra el propio club. Nunca fue eso. Al contrario. Estoy muy agradecido, estamos del mismo lado, defendemos la misma camiseta. Estoy aquí para ayudar", desvela.