Otro importante hándicap para Xavi en forma de lesión: los fichajes no arreglan la situación
Otro importante hándicap para Xavi en forma de lesión. Con el FC Barcelona centrado, al máximo, en el mercado de fichajes, el entrenador azulgrana recibe otra pésima noticia alrededor de su delantera: los fichajes tampoco arreglan la situación.
Urgencia máxima en la delantera. En el FC Barcelona menos goleador de la última década, los problemas no se detienen. Con el Kun retirado por sus problemas de corazón, con Ansu Fati lesionado de larga duración y con Xavi teniendo que apostar por Luuk de Jong cuando estaba totalmente descartado, la gran esperanza del curso parece haber frenado de golpe: preocupación máxima alrededor de Memphis.
El ex del Lyon, que llegó como la gran esperanza de Ronald Koeman, ha ido perdiendo peso e importancia con Xavi Hernández y, por si fuese poco, su estado físico es bastante preocupante.
Según apunta Mundo Deportivo, Memphis tiene molestias en la cicatriz de su última lesión muscular y Xavi Hernández, que bien conoce las duras lesiones para un futbolista, no está por la labor de acelerar su vuelta.
El jugador holandés se ha perdido ocho de los diez últimos encuentros azulgranas y las molestias no cesan: sobrecargas musculares, lesiones evitables... No pueden contar con él.
Xavi no está dispuesto a arriesgar y, por el momento, confía en que llegue un '9', que Braithwaite se enganche y Luuk de Jong anote más goles antes de tener que utilizar a Ferran como falso 9.
La situación en la delantera no mejora ni con los fichajes: otro importante hándicap para Xavi.