Xavi Hernández no da crédito y Laporta le dice que se tiene que cargar a estos cinco jugadores del Barcelona
Xavi Hernández tiene que decidir. Joan Laporta ha generado un problema al entrenador del FC Barcelona, que ha pasado de no tener casi efectivos en ataque a un exceso de jugadores. Bendito problema, pensará el propio técnico. El caso es que ahora hay cinco futbolistas que deben quedar señalados tras estar bajo mínimos hace apenas un mes.
El pasado 2 de enero, Xavi alineó en la delantera a Jutglà, Ilias y Luuk de Jong, este último con pie y medio fuera en el mercado de enero. Un mes después, el Barça dispone de ocho jugadores de primerísimo nivel en ataque, mientras que los canteranos ofensivos se quedan con pocas opciones de jugar.
Las cinco decisiones de Xavi en el Barcelona
Ha llegado Ferran Torres, ha llegado Pierre-Emerick Aubameyang y ha llegado Adama Traoré. Se ha quedado Luuk de Jong, rindiendo además a un gran nivel cuando ha tenido su oportunidad. Se ha quedado Ousmane Dembélé, cuya situación merece un artículo a parte. Memphis Depay está recuperado, aunque ha perdido protagonismo, y Martin Brahtiwahte también ha abandonado la enfermería. Sigue en ella de momento Ansu Fati, aunque podrá jugar de aquí a final de curso.
Eso deja tres posiciones de ataque para ocho futbolistas. O lo que es lo mismo: cinco jugadores que quedarán señalados partido a partido. Fondo de armario para jugar en LaLiga Santander y en la Europa League, pero también decisiones difíciles cada tres o cuatro días.
Y todo ello sin contar con los canteranos. Jutglà, Ilias o Abde han entrado en la dinámica del primer equipo en los últimos meses, pero ahora lo tendrán más complicado. La competencia en ataque es máxima. Y Xavi Hernández tendrá que tomar decisiones importantes que, sin duda, estarán marcadas por el rendimiento pero también condicionarán a Laporta de cara al próximo mercado de fichajes.
Me parece sorprendente q publiquen con faltas de ortografía y comiéndose letras es q no lo ven no entiendo
Mariano, porfa, aprende a escribir...daña la vista
Mariano, no sé si lo haces a propósito, pero aún así, repasa un poco la ortografía, antes de hacer un comentario se este tipo. Al leerlo me da un poco de grima.
En el puesto de busqued,debería estar Lig de Yon,es su puesto y dejar a busque descansar,que ya hay que mirar para a delante,a Piquer lo mismo pues es un poder i no querer,Yordi Alba necesita un ayudante pero no de a hora ya hace tiempo y así poco apoco se aria haciendo un equipo competitivo hay jugadores que hay jugadores que están en el primer equipo que no andado la taya y se pasean luciendo la camiseta