Laporta lo vendió con Koeman y él ahora no descarta volver al Barça: "Sería muy difícil decir que no"
Joan Laporta llegó al FC Barcelona con la gran idea de reestructura al equipo en todos los sentidos. El presidente culé no le ha temblado el pulso a la hora de hacer cambios y uno de los que realizó el verano pasado fue la salida de Junior Firpo.
Uno de los jugadores que consiguió sacar el club catalán de la plantilla de Koeman fue Junior Firpo, que fue traspasado al Leeds United a cambio de 15 millones de euros. Ahora, desde Inglaterra, ha participado en el programa Fever Pitch de DAZ, y ha valorado un posible regreso a España.
"Me encantaría pasar muchísimo tiempo aquí, pero, bueno, al final, la casa siempre tira y me gustaría volver al Betis, obviamente. Me parece un auténtico equipazo. Tienen un jugador de clase mundial, que marca la diferencia, que acaba de renovar y que estoy muy contento por ello, que es Fekir. Y luego, bueno, Juanmi, que está en modo 'Dios'".
Además del Real Betis, Junior tampoco descarta un regreso al Camp Nou. "Ni le dije que no al Barça la primera vez y sería muy difícil decirle que 'no' a la segunda, obviamente", señaló.
Desde que fichara por el Barcelona en el verano de 2019 procedente del Betis a cambio de aproximadamente 20 millones de euros, Junior Firpo jugó para el club azulgrana 41 encuentros en los que apenas logró anotar dos goles.
De esos 41 partidos, Junior participó en 18 duelos con Ronald Koeman la pasada campaña. El futbolista estuvo siempre lejos de ser un recambio de garantías para Jordi Alba en el lateral izquierdo.