El Barça cierra su llegada por 35 millones y quiere jugar ya: "Me adaptaría"
El Barça sigue pensando en el futuro pese a que Joan Laporta está preocupado por el presente de la entidad. El cuadro catalán no pierde de vista a grandes valores del fútbol independientemente del lugar dl que procedan y los que son llamados a filas se muestran encantados con la posibilidad de jugar a las órdenes de Xavi.
Dos de los grandes talentos sobre los que el Barça ya tiene una opción preferencial de compra son los brasileños Kayky y Ángelo. Ambos juegan para el Santos y el cuadro azulgrana podría reclutarlos a los dos por 35 millones de euros como parte de una deuda que tiene el equipo brasileño con el cuadro catalán.
Ahora, en palabras a SPORT, Ángelo, de 17 años, se ha mostrado encantado con la posibilidad de recalar en el Barça.
"Me gusta jugar por la izquierda. Actuaba allí cuando empecé en el Santos en el Sub-11 y en las categorías base de la selección. Pero donde me siento mejor es de extremo derecho a pierna cambiada. Ahí es donde juego actualmente. También he jugado de 'falso' nueve", comenzó diciendo.
"Yo me centro en jugar a fútbol y en divertirme. No sabía que me seguían desde 2019. El extracampo lo dejo en manos de mi familia y de mi representante. Sí, creo que que me adaptaría. En el Barcelona pasaron muchos brasileños como Ronaldinho, Rivaldo y Neymar. Los brasileños han tenido éxito ahí. Es un club que admiro mucho. Soy fan y soy un gran admirador de Messi, que es un ídolo eterno allí. El Barça es el Barça", agregó poco después.
"Lidio con esta situación de forma sencilla. El Barça tiene el derecho de preferencia y solo tengo que jugar al fútbol. Mis padres, mi agente y el Santos se harán cargo. Estoy feliz porque el Barcelona me está observando, como también lo hacen otros clubes de Europa. Pero ahora mismo tengo que pensar en seguir feliz en el Santos. Amo este club. Me lo ha dado todo", también comunicó.