Laporta ahora duda pese a que Xavi lo tiene claro con este jugador del Barça
El FC Barcelona se movió con contundencia en el mercado de fichajes invernal. Laporta era consciente de que el club debía hacer un esfuerzo para sumar refuerzos a la plantilla de Xavi Hernández y así afrontar los retos que había por delante con las mejores garantías posibles.
Llegó Dani Alves, también lo hizo Adama Traoré y lo hizo por otra parte Ferran Torres. Y lo cierto es que tanto afición como Xavi y Laporta andan contentos con el rendimiento de los fichajes invernales.
Pero pese a ello, Joan Laporta tiene ante si algunas dudas con ejecutar la opción de compra de uno de los fichajes invernales. Y es que, según informa el Diario AS, la opción de compra de 30 millones de euros sobre Adama Traoré supondría un importante gasto para el Barça.
El citado medio asegura que todavía no hay ninguna decisión tomada al respecto y es que consideran que necesitan algo más de tiempo para elegir qué hacer. Lo cierto es que el rendimiento del futbolista ha sido sobresaliente desde que llegara incluso llegando a superar las expectativas. Xavi lo ha hecho titular indiscutible y apostará, a buen seguro, por su continuidad.
No obstante, Laporta sabe que cualquier ahorro económico sería positivo y destinado a incorporar a una gran estrella que apunta a ser Erling Haaland.
En el Barça, no obstante, se muestran aliviados por la posibilidad de que el portugués Francisco Trincao, pueda abaratar notablemente la operación. Incluso se baraja la posibilidad de que la opción de compra quede solventada con la inclusión del luso en las negociaciones.