Laporta y Xavi ya se frotan las manos: no lo quisieron y ahora puede dejar 40 millones en el Barça
Philippe Coutinho ha vuelto a sonreír tras salir del FC Barcelona. Xavi Hernández y Joan Laporta le buscaron una salida a un futbolista que ahora brilla con el Aston Villa. El brasileño ha disputado ya siete partidos con los villanos, en los que ha marcado tres goles y ha repartido otras tres asistencias, recuperando el brillo de sus días en el Liverpool y que había perdido en una etapa gris en el Camp Nou.
Según Sport, las buenas actuaciones tienen encantados tanto al Barça como al Aston Villa. El club inglés tiene una cláusula de compra de 40 millones de euros a final de temporada que decidirá ejecutar. Una cantidad que daría oxígeno a las delicadas arcas azulgranas.
Coutinho y Danny Ings impulsan al Aston Villa
El brasileño Philippe Coutinho y Danny Ings impulsaron al Aston Villa a la goleada ante el Southampton (4-0) para estabilizar al equipo de Steven Gerrard, asentado en el ecuador de la clasificación de la Premier League inglesa.
El cuadro de Birmingham logró en Villa Park su segundo triunfo consecutivo para confirmar su recuperación después de minimizar a un rival que no perdía desde el pasado 15 de enero y acumulaba cinco encuentros sin perder.
El buen momento de Coutinho facilitó la tarea de los villanos, que abrieron el marcador a los nueve minutos con el tanto de Ollie Watkins a pase de Danny Ings, que intervino en la mayoría de los tantos de su equipo.
Al borde del descanso el conjunto de Gerrard amplió la ventaja por medio de Douglas Luiz, que batió a Fraser Forster tras recibir un balón de Coutinho, autor del tercero, al inicio de la segunda parte, al aprovechar una asistencia de Ings.
Danny Ings firmó, en el 54, el cuarto gol. Volvió a batir a Forster a pase del polaco Matty Cash.
Dos puntos separan ahora al Southampton, que dio un paso atrás y que es noveno, con el Aston Villa, undécimo.
Yo siendo el aston villa espero a q se le termine el contrato en el barcelona y lo mismo si fuera couthino para no darle plata a un cuadro q nunca te dio la oportunidad ni la confianza q nesecita un jugador