Mensaje a Xavi y al Barcelona dentro y fuera del campo con 'swag': "Vuelvo a fanfarronear"
Xavi Hernández ha pasado de tener que tirar de los delanteros del filial a contar hasta con siete atacantes disponibles en el FC Barcelona. Uno de ellos es Memphis Depay, ya recuperado de su lesión y dispuesto a "fanfarronear" de nuevo, tal y como demostró con su gol de la victoria y en redes sociales.
El delantero neerlandés anotó su segundo gol consecutivo tras el conseguido frente al Athletic. En Elche, con el partido 1-1, el punta provocó el penalti de Barragán que él mismo transformaría colocando el balón en la escuadra de Édgar Badía.
Un tanto con el que el jugador se reivindicó y pudo recuperar su celebración clásica, con los dedos índice en los oídos. Memphis ya adelantó hace unas semanas que volvería a "fanfarronear" sobre el campo con un 'swag' que sacó a relucir en el Martínez Valero: "Os dije que volvería a fanfarronear".
Memphis quiere ser referencia con Xavi
Después de que se especulara con su futuro en el FC Barcelona, Depay le ha mandado un mensaje a Xavi reivindicando su figura. El delantero neerlandés ha pasado de ser el fichaje estrella culé a tomar un segundo plano después de que los tres fichajes de invierno, Ferran Torres, Aubameyang y Adama Traoré, hayan aprovechado su lesión para asentarse en el once titular culé.
En cualquier caso, el Barça va a tener que compaginar LaLiga Santander y UEFA Europa League en las próximas semanas y esto le dará minutos tanto a Memphis como a Dembélé como a los fichajes de enero. Sin olvidar la presencia de un ariete clásico como Luuk de Jong que no deja de marcar y a un Martin Braithwaite que tiene complicado entrar en la rotación.