Xavi no sabe si celebrar o preocuparse: las últimas noticias para el Real Madrid-Barça
Xavi Hernández, técnico del FC Barcelona, celebra la victoria conseguida este domingo ante Osasuna. Dentro de una semana, el equipo azulgrana se medirá al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El entrenador, consciente de que este partido es de vital importancia en el entorno del cuadro catalán ha estado preocupado durante los 90 minutos de lo que pudiera pasar.
Y es que había apercibidos en el Barça que podrían perderse el partido por sanción. Ninguno de ellos recibió la tarjeta amarilla y por lo tanto podrán estar a disposición de Xavi Hernández.
El otro motivo por el que Xavi podría haber perdido a futbolistas para la cita es por lesión y dos futbolistas dieron el susto. Piqué fue sustituido y se le vio con hielos en su rodilla mientras que Gavi también acabó con problemas físicos.
No obstante, Xavi quiso rebajar la alarma con Piqué y afirmó tras el partido que "lleva días con molestias, pero sin importancia, lo hemos protegido un poco".
Antes del partido ante el Real Madrid, el Barça tendrá que jugar ante el Galatasaray en la Europa League. Sobre los onces, Xavi aclaró lo siguiente: "Vamos a sacar el mejor once posible según circunstancias. Molestias, sanciones... Pero hay que ir a ganar a Turquía. Iremos a ganar allí a Turquía".
Xavi Hernández: "No hay que descartar LaLiga, pero está muy complicada"https://t.co/KabM6n9dcC
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) March 13, 2022