Florentino Pérez se la juega a Laporta, destroza al Barcelona y ya negocia su fichaje
Florentino Pérez se la juega al FC Barcelona. El presidente del Real Madrid comparte intereses en el mercado de fichajes con Joan Laporta. Las realidades económicas de los dos clubes son bastante distintas, pero hay un jugador a quien todos quieren. Hablamos de Erling Haaland, el gran deseo culé que está cada vez más cerca del Santiago Bernabéu.
Y es que según informa el diario Sport, el Real Madrid ya está negociando con el Borussia Dortmund el fichaje de Haaland. La misma fuente asegura que el director general del club alemán, Hans-Joachim Watzke, viajará a la capital española en los próximos días. Ahí se producirá una reunión en la que podría quedar concretado su traspaso al club blanco.
Florentino Pérez destroza el plan del Barcelona
De esta forma, Florentino habría dado un paso de gigante y quizá definitivo para hacerse con el noruego. Un fichaje que destrozaría todas las ilusiones de Laporta, que lleva semanas, meses incluso, hablando del fichaje de Haaland y dispuesto a hacer auténticas locuras para firmar al delantero.
Incluso se habían filtrado las cifras en las que se podría ejecutar su llegada al Camp Nou. Laporta había tasado la operación en unos 250 millones de euros, incluyendo en esas cantidades no sólo el traspaso, sino también un sueldo que iría al alza temporada tras temporada y las comisiones de su agente, Mino Raiola.
El Real Madrid, en caso de cerrar su fichaje, juntaría a Haaland con Kylian Mbappé la próxima temporada. De ahí que Laporta quisiera también fichar al noruego, no sólo por el propio Barça sino para que no jugara de blanco. Florentino Pérez armaría un ataque de ensueño para dominar la próxima década en el fútbol mundial.