El Celta quiere pescar en el Barça de Xavi: no cuenta y se espera traspaso
Xavi Hernández lo ha dicho por activa y por pasiva. El técnico del Barça está muy contento con su plantilla y no tiene quejas ni de los que más juegan ni de los que menos. Son varios los futbolistas del club catalán que podrían alzar la voz ante la evidente falta de minutos, pero lo cierto es que ninguno lo hace y se puede decir que el egabrense ha logrado crear armonía dentro del vestidor culé.
Uno de los que poco juegan con Xavi a las órdenes es el canterano Riqui Puig. El menudo centrocampista ya estuvo condenado por Ronald Koeman y el neerlandés le invitó a salir, pero finalmente no se produjo la despedida con el futbolista convencido a abrirse un hueco. Parecía que la llegada de Xavi le pudiera abrir nuevas puertas pero nada más lejos de la realidad, Riqui Puig apenas ha participado en ocho partidos desde que Xavi asumiera el cargo en noviembre.
Es por ello que el Celta piensa, según recoge Mundo Deportivo, en incorporar al centrocampista para elevar la competencia en la medular. En la plantilla del equipo dirigido por Eduardo Coudet, Riqui Puig podría coincidir con otro jugador que no lograra hacerse un hueco en el centro del campo del Barça como Denis Suárez.
En Vigo, no obstante, tienen prisas. Le han comunicado al futbolista que debe decidir pronto qué hacer con su futuro. En concreto le han puesto como fecha límite el final de este mes de abril. Si llega mayo y Riqui Puig no ha dicho 'sí', el Celta mirará otras opciones.