Laporta busca todas las fórmulas: él se quiere quedar y Xavi también
El futuro de Ousmane Dembélé suma un nuevo capitulo. Su continuidad en el FC Barcelona ha sido y promete seguir siendo el gran culebrón en el Camp Nou. Con un giro radical a su situación, tras negarse a renovar y estar sentenciado por Laporta, el mosquito ha vuelto a ganarse la confianza de todos, incluido Xavi Hernández, y el presidente culé ya está metido de lleno en su renovación.
Es por ello que ahora los contactos entre el club y Mousssa Sissoko, su agente, se han retomado. El francés está, según cuentan, más feliz que nunca en el Barça y Laporta está dispuesto a conseguir su continuidad. Tanto es así que este lunes, Mateu Alemany se ha reunido este lunes con el representante de jugador francés en Marruecos.
Según desvela Mundo Deportivo, Dembélé desea renovar con el Barça, aunque es consciente de que el club no puede llegar a las cifras que ofrecen otros clubes como el PSG. Aún así, el mosquito está abierto a aceptar otras fórmulas para conseguir el pago de su ficha, incluyendo variables que el jugador sabe que puede conseguir debido a la total confianza de Xavi Hernández.
Por su parte, el Barça también está dispuesto a buscar esas fórmula para conseguir su continuidad. De hecho, la dirección deportiva ya está explorando esas fórmulas para conseguir encajar su ficha y poder presentárselas a su agente en la próxima reunión.
Rafa Yuste, vicepresidente del Barça, fue preguntado en la presentación del torneo Barça Academy World por Ousmane Dembélé. En lo que respecta a Dembéle y su posible continuidad en el Barça, se mostró positivo. "Ousmane está muy contento, queremos que continúe. La negociación está en camino y veremos cómo acaba. La intención es que se quede aquí", señaló.