El Barcelona ya tiene el 'sí', pero el Bayern no está dispuesto a dejarlo salir por menos de 60 millones
Joan Laporta está metido de lleno en la llegada de un gran fichaje para Xavi Hernández la próxima temporada. El gran objetivo para la dirección deportiva es conseguir a Erling Haaland, pero el delantero polaco no es el único en la agenda culé. Las dificultades económicas del club obligan a barajar otras posibilidades, entre las que surgen Robert Lewandowski. Operación que tampoco se antoja fácil en la Ciudad Condal.
A pesar de que el FC Barcelona parece tener el sí del ariete, el Bayern de Múnich no piensa ponerlo nada fácil. Según desvela Gerard Moreno, el conjunto bávaro no está dispuesto a negociar por su salida por menos de 60 millones de euros. Una cantidad a la que el Barça no está dispuesto a llegar: como mucho ofrecen entre 25 y 30 millones, entre fijos y variables.
Así se lo ha hecho llegar a los agentes del futbolista, que tendrá que presionar al Bayern y que tendrá que rebajarse el sueldo de manera importante si quiere termina aterrizando en el Camp Nou. Lewandowski está pidiendo, para renovar con el Bayern, unos 20 millones de euros.
Actualización 📂Lewandowski
El Barça le pide al futbolista que lidere su salida del Bayern
El club dispuesto a un traspaso de 25-30M@JijantesFC #mercato pic.twitter.com/rTJE0pRWRU
— Gerard Romero (@gerardromero) April 11, 2022
En Polonia ya dan por hecho su fichaje por el Barcelona
El canal polaco TVP Sport aseguró que el delantero polaco está decidido a abandonar el Bayern de Múnich en verano y ya se lo habría comunicado a Oliver Kahn, director general del club bávaro.
Además, Lewandowski tiene claro que su próximo destino es la Ciudad Condal e incluso ya tendría un acuerdo con el Barcelona para jugar en España. De esta forma, el ariete polaco no renovaría el contrato que actualmente tiene con el Bayern hasta verano de 2023 y aterrizaría en el Camp Nou para las tres próximas temporadas.