Va a pedir salir y Laporta quiere traerlo al Barça para contentar a Xavi
El Barça quiere acabar la presente temporada de la mejor forma posible. El equipo azulgrana sabe que la lucha por la UEFA Champions League se ha reabierto tras los últimos tropiezos y Xavi busca soluciones para finalizar entre los cuatro primeros clasificados. Laporta, mientras, trabaja de la mano de la dirección deportiva para confeccionar una gran plantilla de cara a la próxima campaña.
Y una de las posiciones que el Barça buscará reforzar es la delantera. Erling Haaland ha quedado descartado por Joan Laporta. El presidente no duda de sus cualidades, pero lo considera demasiado caro.
Es por ello que mira hacia otros objetivos siendo el polaco Robert Lewandowski otro de los futbolistas que figuran en la lista de candidatos para sumarse al ataque.
Informa el diario BILD que, en la próxima reunión que Robert Lewandowski mantendrá con el Bayern de Múnich para tratar su futuro tal y como él mismo admitió, el agente del delantero transmitirá a la entidad bávara el deseo de salir de la entidad.
El futbolista de 33 años tiene contrato hasta junio de 2023 y en el Bayern no tienen la intención de dejar salir al futbolista, aunque en el Barça son optimistas con las opciones de conseguir el fichaje de Lewandowski.
En el Barça creen que se pueden ver beneficiados por la no muy estrecha relación que guarda el delantero con el entrenador del Bayern de Múnich, el alemán Julian Nagelsmann.