El Barcelona por fin sonríe: ¡vuelve a jugar en LaLiga tras seis meses lesionado!
Seis meses. Ese es el tiempo que llevaba Ansu Fati sin jugar un partido en LaLiga Santander. En una temporada de calvario y marcada de nuevo por las lesiones, el joven atacante del FC Barcelona ha vuelto a jugar un partido 100 días después de su último encuentro y casi seis meses en el campeonato doméstico en el partido ante el RCD Mallorca. Casi nada.
Hay que remontarse al 20 de enero para encontrar el último encuentro del joven Ansu. Fue en la Copa del Rey, donde apenas gozó de 35 minutos en el duelo ante el Athletic de San Mamés. Unos días antes había participado en las semifinales de la Supercopa de España, ante el REal Madrid.
Tras el duelo de Bilbao, una nueva lesión en el muslo que le ha tenido más de dos meses apartado de los terrenos de juego. Apostó por un proceso conservador y no quiso pasar por quirófano, pero ha estado casi un mes trabajando a las órdenes de Xavi Hernández hasta volver a gozar de minutos.
Su último partido en LaLiga es aún más lejano: el 6 de noviembre, ante el Celta de Vigo. La temporada está siendo muy difícil para Ansu Fati, pero este domingo, en el Camp Nou, se ha reencontrado de nuevo cn su público, esperemos que de forma definitiva. El Barça le necesita.
💫 ¡¡Ansu Fati vuelve a jugar más de 100 días después de su último partido y seis meses después en #LaLigaSantander!! pic.twitter.com/daDvUgmQUZ
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) May 1, 2022