El Nápoles abre la puerta y Laporta entra en la puja: la dura batalla con la Juve
Joan Laporta está decidido a formar uno de los mejores equipos del mundo de cara a la próxima temporada. El presidente del FC Barcelona no renuncia a nada y sueña con remodelar la plantilla de Xavi Hernández con grandes fichajes. Uno de ellos y que quiere el técnico catalán es con Koulibaly.
El central senegalés tiene contrato hasta el verano del 2023 y, por lo tanto, si no renueva este sería el último verano en el que el Nápoles podría sacar dinero por él. Según desvela el diario Sport, el cuadro italiano ya tiene asumida su marcha y habría comunicado al entorno del futbolista que tiene la puerta abierta si llega una buena oferta.
En las oficinas culés son conscientes que la puja de Koulibaly estará en uno 30 millones de euros y ha entrado directamente en la puja donde también se encuentran otros equipos italianos.
Después del rendimiento del central senegalés, el Barça no es el único equipo que sigue sus pasos. Según informó la prensa italiana, Laporta tendrá que competir contra la Juventus de Turín si quiere efectuar el fichaje.
La experiencia de Koulibaly en la Serie A tras tantas temporadas es un atractivo para los blanquinegros. Sin embargo, el cambio de aires que busca el jugador podría conducirle a una salida directa de la liga italiana.
Desde la Juve no tienen prisa por fichar al central y estarían dispuestos a esperar una temporada para conseguirlo como agente libre, algo que no quieren que pase desde los despachos del Diego Armando Maradona