Laporta está más cerca que nunca de su gran fichaje: ¡El Bayern ya tiene sustituto!
Joan Laporta no quiere renunciar a nada. Con la temporada ya terminada, el presidente del FC Barcelona ya se centra en la remodelación de la plantilla de Xavi Hernández con el gran objetivo de conseguir a Robert Lewandowski. La operación no ha sido ni está siendo nada fácil, pero el conjunto culé está más cerca que nunca de conseguirlo.
Según desvela el diario Sport, Robert Lewandoski está a un paso de llegar al FC Barcelona. El Bayern, que hasta el momento se ha aferrado a la continuidad del futbolista, parece estar muy avanzado en la contratación de Sadio Mané. Un fichaje que 'liberaría' al ariete polaco del club bávaro.
Una vez que se confirme la llegada de Mané, que se podría anunciar esta misma noche tras la final de Champions, el Bayern podría aceptar la oferta del Barça por Lewandowski. Una de los requisitos para dejarlo salir era tener un repuesto de garantías, que cubrirían con la llegada del sengalés.
El futbolista polaco ha decidido borrar del perfil de sus redes sociales la imagen en la que salía con equipación del Bayern Múnich. Lewandowski ha decidido ahora optar por una imagen en la que aparece su propia marca.
Por otro lado, según desvela el diario Marca, en el cuadro bávaro quieren seguir contando con el polaco, pero en caso de salir no lo dejarán a cualquier precio. El Bayern ha estipulado en 50 millones de euros el precio del futbolista. Una cifra a la que no están dispuestos a llegar en el Camp Nou. El Barça tenía planeado llegar a una cantidad de 40 millones, incluyendo variables. Diez millones de diferencia que el Bayern no está dispuesto a perder.