Joan Laporta no acepta sentarse a negociar y habría sido el golpe más bajo a Florentino Pérez
-
El último nombre que aparece en las quinielas de Florentino, Laporta y el Atlético de Madrid
-
El 'Messi japonés' se estanca y se queda sin hueco en el Real Madrid: Florentino busca una solución
-
Joan Laporta está a punto de llevarse al Barça un descarte de Ancelotti: costará 35 millones de euros
Gareth Bale no solo se ha ofrecido a Rayo Vallecano, Getafe o Atlético de Madrid. Porque su intención es seguir en España, pero no se cierra puertas, y no descarta marcharse a otro equipo, aunque no juegue en Madrid. Y en ‘El Nacional’ revelan que uno de los equipos que también había recibido su llamada era el Barça, una opción que Joan Laporta ni siquiera se sentó a estudiar. Así que tomó la decisión de rechazarla prácticamente al instante.
El internacional galés quiere vengarse del Real Madrid por el trato que ha recibido en sus últimos años, especialmente, por parte de Florentino Pérez. Y no encontraba una mejor manera de hacerlo que uniéndose al eterno rival, y para ello estaba dispuesto a aceptar una rebaja de sueldo muy importante. Su intención también es llegar completamente en forma al Mundial de Catar, al que su selección ha logrado clasificarse por segunda vez en su historia, después de superar a Ucrania en la repesca.
Pero ni siquiera el hecho de que pueda llegar gratis, y que acepte cobrar mucho menos de lo que percibía en el Santiago Bernabéu, ha servido para que Xavi Hernández acepte la contratación. Prefiere apostar por los futbolistas que ya tiene en la plantilla, o por fichajes que también puedan ser importantes en el futuro. El ex del Tottenham no es un futbolista al que le queden muchos años de carrera, y su rendimiento, por lo tanto, debería de ser inmediato.
Además, las constantes lesiones que Bale ha sufrido durante su etapa en La Liga Santander hace que en el Camp Nou prefieran traer a otro crack. De esta manera, también se ahorran problemas con el Madrid, y Laporta respetaría el pacto entre caballeros que tiene con Florentino Pérez, en el cual se comprometieron a no robarse jugadores entre ellos. En una situación prácticamente idéntica está Isco Alarcón, quien también ha vuelto a ser vinculado a la entidad azulgrana.
En el pasado hizo varios guiños al Barça, y ahora se había ofrecido de nuevo, aprovechando que su vínculo con el Madrid ha expirado, igual que el de ‘El Expreso de Cardiff’. Otra opción que Xavi y el presidente han decidido descartar. No traerán a nadie sin estudiarlo detenidamente antes, y solamente quieren piezas que aporten un salto de calidad y aporten un plus de nivel a la plantilla.
Ni Bale ni Isco cumplen este requisito.