Joan Laporta anda detrás de un internacional argentino que le costaría 30 millones al Barça
El lateral derecho es una de las posiciones marcadas en rojo por Joan Laporta a la hora de reforzar la plantilla del FC Barcelona. Son muchos los nombres que han sonado para el equipo azulgrana ante la continuidad de Dani Alves y Sergiño Dest y el último de ellos es el de un internacional argentino que ha brillado esta temporada en la Serie A.
Se trata de Nahuel Molina, uno de los defensas más destacados esta campaña en Italia jugando en las filas de Udinese. El cordobés se ha hecho también con el puesto de titular en la Argentina de Scaloni desplazando a Montiel y participó en la conquista de la 'Finalissima' ante Italia hace unos días.
En Udinese se ha destapado finalmente esta temporada tras destacar en su debut con unas cifras impropias de un lateral diestro. Jugando de carrilero, Molina ha sumado siete goles y cinco asistencias claves para que el conjunto del Friuli no sufriera apuros a la hora de mantener la categoría.
Joan Laporta tiene competencia
El argentino es uno de los laterales más apetitosos del mercado pero Joan Laporta ya sabe que no será nada fácil hacerse con sus servicios ante el interés de otros equipos como el Atlético de Madrid o la Juventus. Según Tuttosport, su club pide 30 millones de euros por sus servicios, una cantidad que la directiva culé espera reservar para algún jugador de ataque como Robert Lewandowski.
La incógnita también se presenta en la propia plantilla de Xavi Hernández sin saber aún dónde jugarán Alves y Dest. En el caso del brasileño su contrato acaba en unos días sin haber recibido aún oferta para continuar mientras que el estadounidense se espera que sea una de las piezas con las que recibir una buena cantidad económica en el mercado.