Joan Laporta rechaza sentarse a negociar con un compañero de Messi en el PSG
-
Laporta defiende a Piqué ante su separación de Shakira y las dudas de Xavi: "Está sufriendo"
-
El año de Messi fuera de Barcelona y sus opciones de volver: de las gestiones con Laporta a los problemas que pone el PSG
-
¡Laporta lo consigue! Dos ventas en el Barcelona para poder reforzar la plantilla de Xavi
El Paris Saint-Germain se prepara para una etapa de cambios radicales. Porque la renovación de Kylian Mbappé ha venido acompañada de la salida del director deportivo, Leonardo, y la llegada de Luis Campos. Asimismo, también se espera que Mauricio Pochettino sea destituido en los próximos días, y Zinedine Zidane se convierta en el nuevo entrenador. El acuerdo con Nasser Al-Khelaïfi estaría muy cerca de cerrarse, y pasaría a convertirse en el técnico mejor pagado del planeta.
Una información que desvelan en muchos medios, especialmente en ‘El Nacional’, donde también han elaborado una lista con los fichajes y las ventas que el ex del Real Madrid ha ordenado. Y, sorprendentemente, entre las bajas que desea que se concreten durante el mercado estival aparece el nombre de Neymar Junior, al que ha considerado como ‘la oveja negra’ del vestuario, debido a sus escándalos extradeportivos, y a su vida nocturna.
Dos factores que han provocado que sea incapaz de explotar todo su potencial, y de convertirse en ese jugador que tanto prometía en sus inicios. Obviamente, las lesiones también le han pasado factura, y han provocado que en el Parque de los Príncipes estén hartos de él. Nunca ha llegado a ser el líder que esperaban, y creen que están en el momento ideal para tratar de traspasarlo, y poder obtener una cantidad cercana a los 90 millones de euros por él.
Sin embargo, son pocos los pretendientes que tiene el brasileño a estas alturas. Su valor de mercado no ha parado de caer, y ya tiene 30 años. El padre de ‘Ney’ ha comenzado a ofrecerlo por toda Europa, y uno de los conjuntos que ha recibido su llamada ha sido el Barça. Pero Joan Laporta ni siquiera la ha escuchado, pues el poco dinero que tienen será para fichar a Robert Lewandowski, y para fortalecer otras posiciones, como la defensa, donde necesitan a un central, un lateral zurdo y un lateral diestro.
Xavi es el primero que ha desaconsejado la contratación de Neymar, seguro de que lo mejor de su ex compañero ya se vio. Además, no se puede olvidar de la manera en la que se marchó del Camp Nou, por la puerta de atrás, siendo odiado por la afición, y poniendo una denuncia contra el club.
Una exclusiva que adelantan en ‘El Nacional’, el mismo medio que también señala que el canterano del Santos ha contactado con el Madrid, otro equipo que le ha descartado.