Será la despedida más dura de Joan Laporta después de Messi, pero se va del Barça después de 17 años
-
Sergio Ramos adelanta a Leo Messi como lanzador de penaltis del PSG
-
Laporta recibe a Lewandowski como nuevo jugador del Barça y su reacción refleja la absoluta felicidad: “¿Estás contento?”
-
Del troleo a Dembélé en una tanda de penaltis a dejar a Piqué y Busquets partidos de risa en un acto: Agüero, con el Barça en Miami
Cualquier aficionado joven del Barça, que no viviera la salida de Luis Figo al Real Madrid, no tendrá dudas cuando le cuestionen sobre el día más traumático de sus vidas. Porque todos responderán que la salida de Leo Messi fue el momento más duro que recuerdan, ya que se daba por hecho que acabaría renovando su contrato. Una cosa que finalmente no fue posible por culpa de la delicada situación económica que atraviesan, y que hizo que no pudieran inscribirle. Para colmo, se marchó al Paris Saint-Germain, uno de los grandes rivales.
Todo el mundo daba por hecho que el argentino se retiraría en el Camp Nou, y él mismo afirmó que quería quedarse, y estaba dispuesto a rebajarse mucho el sueldo para conseguirlo. Había cambiado de opinión, después de haber pedido que le dejaran irse en verano de 2020, a través de un burofax muy polémico. Pero al final no le quedó de más remedio que tener que dejar atrás su vida en España, y marcharse a la capital de Francia, donde las cosas no le han ido bien hasta la fecha.
Y pronto puede ocurrir algo similar, esta vez, con Sergio Busquets como protagonista. En el club azulgrana nuevamente pueden perder a su capitán, que supuestamente ya habría avisado a Joan Laporta y a Xavi Hernández de sus planes de futuro. Es como lo cuentan en ‘El Nacional’, donde se hacen eco de las intenciones del internacional español, que pasan por disfrutar al máximo de este nuevo curso, que muy probablemente será el último que viva en La Liga Santander.
Después de haber ganado absolutamente todos los títulos posibles, está decidido a marcharse en busca de un nuevo reto antes de que llegue el momento de retirarse. Así que ni se ha planteado prolongar el vínculo que tiene con el Barça, que finaliza en 2023, de manera que se irá completamente gratis el próximo verano. No se han revelado detalles sobre su posible destino, pero se ha especulado con su marcha a la MLS americana, y más concretamente, al Inter de Miami.
Es la franquicia que posee David Beckham, y como curiosidad, también se ha hablado de que podría compartir vestuario, de nuevo, con Messi y Luis Suárez, dos de sus ex compañeros.
17 años después de su llegada, la etapa de Busquets en el Barça está cerca de finalizar.
Aprende a escribir inútil.....
Messi y Luis Suárez tenían viciado y copado el ataque y el Barça no evolucionaba ni funcionaba. Los problemas que surgieron después no fueron culpa de Laporta, tienen que ver con la COVID y una muy mala gestión anterior sobretodo el desacierto en fichajes de Bartomeu. Messi está desconocido en el PSG y sólo la veterania de Luis Suárez sirvió al Atlético en su primera temporada, ahora está al punto de la retirada
El presidente más malo no ha sido pero con Messi la cago......segundas partes nunca fueron buenas....
Laporta fue el mejor presidente Messi tenía que irse si o si para empezar un equipo nuevo
L
No se fue por un problema económico porque si no no se entiende que el barcelona haya pagado lo que pago con todos los refuerzos de este año y el de la temporada anterior, con un gasto total que superaría los 150 Millones. Vean bien que pasó, quizás la traición es lo más claro que se puede entender porque jamáz se hablo de dinero mientras Laporta solo quería demostrar que hacía esfuerzos por complacer