Barcelona y Sevilla, cerca de cerrar el traspaso de Koundé: Laporta y Alemany, a un paso del acuerdo
El FC Barcelona está a punto de cerrar el traspaso de Jules Koundé procedente del Sevilla FC. Joan Laporta y Mateu Alemany han acelerado la operación y el central francés estaría a un paso de recalar en el equipo azulgrana a falta de cerrar los últimos flecos del acuerdo.
Según ha podido saber ElDesmarque, las dos partes están muy cerca de cerrar las cantidades de la operación, más satisfactorias para el equipo hispalense que las del Sevilla. Las conversaciones entre las directivas culés y sevillistas se han acelerado en las últimas horas después de que el Chelsea se cayera el lunes de la puja ante las preferencias del jugador por vestir de azulgrana.
Acuerdo Barça-Sevilla por Koundé: el final, cada vez más cerca https://t.co/IPcxk7B8kE
— ElDesmarque Sevilla FC (@eldesmarque_sfc) July 27, 2022
Koundé, el defensa que necesitaba Xavi
Si finalmente se materializa el fichaje de Jules Koundé por el Barça, Xavi recibiría así al defensa que tanto había pedido para el conjunto azulgrana. A pesar de la llegada de Christensen para el eje de la zaga, el técnico de Terrassa tenía al internacional galo como una petición expresa por su presente y futuro.
Después del danés, Franck Kessié, Raphinha, Robert Lewandowski y Pablo Torre (sin contar el fichaje-renovación de Dembélé), Koundé podría convertirse en la sexta cara nueva para Xavi Hernández de cara a la próxima temporada, completando así un plantillón con figuras en todas las líneas.
Tras el central sevillista, Laporta y Alemany no pararán y, además de dar baja a algunas obligadas salidas, el club aún buscará reforzar los laterales de la defensa, con nombres como los de César Azpilicueta o Marcos Alonso marcados en rojo. El Chelsea, eso sí, no lo pondrá fácil después de llevarse otro revés en la pelea con el Barça en el mercado.
No se que pinta un comentario "basura" si la "basura es el que llama basura a todos los barcelonistas" Ajo y agua, basura!
Se va a la basura catalana. El desmarque ha demostrado ser un enemigo sevillista y aliado polaco