¡El Barça lo deja ir libre! Laporta se cansa de esperar y soluciona el problema
En el Barça están contentos por las incorporaciones que han conseguido cerrar durante este mercado de fichajes veraniego, pero saben que el tiempo apremia y que tienen tareas pendientes en lo que a las salidas se refiere.
Es por ello que Laporta y la dirección deportiva ponen el pie en el acelerador y han pensado en una solución para aquellas operaciones que están trabadas acaben por desatascarse... aunque todo ello suponga que el club no reciba ingresos por su traspaso.
La solución pasa por apostar por la rescisión de contrato y esta fórmula es la que el club está cerca de aplicar a Martin Braithwaite según informa SPORT.
El delantero danés tiene contrato hasta junio de 2024 y se saldrá finalmente con la suya ya que, según informa el citado medio, la intención de Braithwaite desde que el Barça le comunicó que debía salir era la de abandonar la entidad con la carta de libertad.
El futbolista cuenta con propuestas tanto de España como del extranjero (se habla de una importante propuesta del fútbol árabe) y está por ver en qué lugar continuará con su carrera futbolística.
Braithwaite, de 31 años, ha disputado con el Barça un total de 57 partidos oficiales en los que ha conseguido anotar un total de diez goles. El punta danés aterrizó en el Camp Nou en febrero de 2020 procedente del Leganés a cambio de casi 20 millones de euros.