Operación cerrada y adiós al Barcelona: "Necesito jugar, decidí hacerlo en otro club"
Otra salida confirmada en el mercado de fichajes del FC Barcelona. Nico González llegó este miércoles a Valencia para cerrar su fichaje como cedido al club de Mestalla y dijo estar preparado para debutar el domingo en la primera jornada de LaLiga Santander ante el Girona. Además, también mandó un mensaje de despedida del cuadro culé en sus redes sociales.
“Estoy muy feliz, tenia mucha ilusión desde hace un par de días de estar aquí”, explicó el jugador a los medios antes de entrar a su hotel.
Está previsto que Nico pase este jueves el reconocimiento médico y se cierre la operación, lo que posibilitaría que pudiera estar a disposición de Gennaro Gattuso para el estreno liguero. “Espero poder jugar algunos minutos. Hablé con él y las sensaciones son muy buenas”, señaló el joven centrocampista
La despedida de Nico del Barcelona
El propio jugador se ha despedido del Barça a través de las redes sociales, asegurando que "no es un adiós, es un hasta luego". "A mis 20 años, necesito y quiero jugar muchos minutos para crecer como futbolista, y por ello decidí que lo más adecuado para mí era hacerlo en otro club esta temporada.
A los culés, equipo y afición, os deseo toda la suerte del mundo y que podáis celebrar muchos títulos. Nos reencontraremos en un año. ¡Força Barça!", escribió en su Instagram.