El FC Barcelona se encuentra inmerso en el último sprint del mercado veraniego de esta nueva temporada. Mientras que la plantilla de Xavi Hernández se prepara para el comienzo de LaLiga Santander, Joan Laporta mueve intenta que ese equipo sea el más completo posible. Con el objetivo de seguir la hoja de ruta marcada en julio, la dirección deportiva ha recibido el ofrecimiento de un canterano del club con experiencia en España.
Se trata de Héctor Bellerín. Como ElDesmarque Sevilla ha ido informando en las últimas semanas, el futbolista está intentando llegar un acuerdo con el Arsenal para rescindir el contrato. Volver al Betis es su principal opción, pero ahora Mundo Deportivo cuenta que en vistas que César Azpilicueta no llegará a Barcelona, el lateral ha sido ofrecido al club azulgrana.
Según reza la información, el ofrecimiento ha sido por parte del entorno del futbolista. El Barcelona, tras la ruptura de negociaciones con el lateral del Chelsea no lo descartó, pero informó que existen otras prioridades.
El canterano de la Masía disputó la pasada campaña cedido en el Real Betis y es de sobra conocido que el equipo verdiblanco quisiera volver a contar con el jugador. Sin embargo, el hecho de que pueda aparecer en escena el club catalán podría hacer cambiar de idea a Bellerín.
Más aún cuando parece que en la entidad del Benito Villamarín están teniendo serios problemas para la inscripción de jugadores que ya están entre los pupilos de Manuel Pellegrini. Desde el club se está intentando encontrar todo tipo de soluciones que pasan tanto por la venta de algún jugador importante como por fórmulas que permitan ingresar dinero en las oficinas béticas.
Por ahora, el futbolista conoce todos estos escenarios. A la espera de nuevos movimientos, se encuentra inmerso en intentar cerrar su salida con los 'gunners'. Héctor Bellerín llegó a Londres procedente del Barcelona en categoría cadete.