Laporta lo quiere vender a toda cosa y él se resiste: la Juve comienza a perder la paciencia
A Joan Laporta se le está complicando más de lo esperado la salida de Memphis Depay. El delantero holandés se ha quedado sin hueco en el la delantera de Xavi Hernández con la llegada de los nuevos fichajes y el Barcelona le busca una salida que no llega.
El club azulgrana trabaja con la Juventus para ultimar el traspaso de Depay al conjunto italiano. Las negociaciones entre ambos clubes habrían sido satisfactorias y ya sólo faltaría el visto bueno del jugador. Algo que no llega.
Según publica el diario Sport, la salida del delantero holandés debería haber quedado cerrada este mismo sábado, pero las altas pretensiones económicas del futbolista no lo han hecho posible. El Barça y la Juve ya tienen acuerdo y esperaban haber hecho el anuncio oficial este sábado. Los abogados del ariete están apretando y la Juve comienza a cansarse.
En el acuerdo entre clubes, el Barça se ahorraría unos bonus en la operación Pjanic y tendría alguna compensación económica. Además, se llegó a un acuerdo también para la rescisión de contrato de Depay, pero a pesar de ello, los abogados del delantero no han firmado nada después de viajar a Italia para firmar un contrato de dos años que estaba prácticamente cerrado. Una situación que en el club culé confían se pueda cerrar a lo largo del día de hoy.
A la espera de lo que ocurra finalmente con el delantero holandés, Xavi Hernández ha decidido seguir contando con él. El técnico catalán ha incluido a Depay en la lista de 23 jugadores para medirse a la Real Sociedad este domingo.