El Inter amenaza a Joan Laporta por su fichaje en este cierre de mercado
El FC Barcelona sigue negociando el fichaje de Marcos Alonso, uno de los nombres apuntados en rojo para este cierre de mercado. El lateral zurdo saldrá del Chelsea y, mientras Joan Laporta y Mateu Alemany trabajando duro para hacerle oficial cuanto antes, el Inter de Milán se ha metido de por medio en la operación.
Los transalpinos habría tanteado la incorporación del internacional español en caso de vender a Robin Gosens en estos últimos días de ventana veraniega. Sin embargo, según cuenta Fabrizio Romano, se habrían encontrado con la negativa del jugador, que sólo querría vestir de azulgrana y habría descartado al Inter.
Un gesto más de Marcos Alonso de cara a cerrar su fichaje por el Barcelona, aplazado por los problemas del Barcelona con el límite salarial de LaLiga. Joan Laporta debe cerrar aún alguna de las salidas que tiene pendientes en el equipo culé antes de poder hacer oficial la llegada del madrileño.
Alonso sólo quiere jugar en el Barça, tal y como ha demostrado rechazando esta oferta para volver a Italia y al hecho de que no ha disputado ni un solo minuto con el Chelsea en este inicio de temporada. Su representante se reunió con Mateu Alemany este martes para terminar de cerrar los últimos flecos.