El mensaje de Aubameyang tras el ataque sufrido: "No estamos seguros en nuestro propio hogar"
El delantero del FC Barcelona, Pierre Emerick Aubameyang, ha hablado por primera vez después del violento ataque sufrido en su propia casa por unos ladrones que entraron a robar. El gabonés ha compartido su dramática experiencia que le dejó con la mandíbula dañada con un mensaje en sus redes sociales en el que ha querido agradecer todos los mensajes de apoyo recibidos en estos días.
En la madrugada del domingo al lunes, el futbolista africano se encontraba junto a su familia en casa tras el Barça-Valladolid disputado en el Camp Nou cuando cuatro ladrones entraron a su domicilio. Lo hicieron armados por bates y armas de fuego y llegaron a golpear en el rostro al delantero.
Esto le habría provocado una lesión que, según se ha sabido este miércoles, le tendría entre cuatro y cinco semanas fuera de los terrenos de juego. Un tremendo susto para el futbolista, que se encontraba estos días negociando su fichaje por el Chelsea apenas unos meses después de haber firmado como jugador del Barcelona, el pasado mes de febrero.
El mensaje de Aubameyang en redes sociales
Hola chicos, muchas gracias por todos los mensajes. El domingo por la noche, unos cobardes violentos entraron en nuestra casa y amenazaron a mi familia y a mis hijos sólo para robar algunos objetos. Me han dañado la mandíbula pero me recuperaré en poco tiempo y gracias a Dios nadie más resultó herido físicamente. La sensación de no estar seguros ya en nuestro propio hogar es difícil de entender y describir pero, como familia, debemos sobreponernos a ello y permanecer más fuertes que nunca. Gracias por todo el apoyo, realmente significa mucho para nosotros. Auba.
Los separetas hacen de Cataluña insegura. Viva España