Eduard Romeu secunda a Joan Laporta y el Barcelona acepta el regreso de Leo Messi en 2023
Eduard Romeu secunda la petición de Joan Laporta con el regreso de Leo Messi. El vicepresidente del FC Barcelona ha admitido que la vuelta del argentino sería "viable" económicamente y el club blaugrana sigue soñando con el regreso del '10', que sólo firmó por dos temporadas con el PSG, hasta junio de 2023, y podrá negociar con cualquier club a partir del próximo mes de enero.
"Si volviese, vendría gratis, así que seguro que sí sería viable. En todo caso, se trata de una decisión técnica y del jugador", respondió Romeu en una entrevista en Catalunya Radio. "Sería viable dentro de mi área, aunque no lo tengo contemplado en el presupuesto", matizó posteriormente.
Romeo secunda a Laporta por Leo Messi
Las palabras del vicepresidente van de la mano con las que dijo el propio Joan Laporta hace sólo unas semanas. Preguntado por el posible regreso de Messi el próximo verano, el presidente aseguró que es "un objetivo" y que les gustaría ver al argentino retirándose con la camiseta azulgrana.
"Es una aspiración que tengo como presidente y me gustaría que sucediera. He sido corresponsable de ese final que considero provisional. La etapa de Messi en el Barça no acabó como todos queríamos, acabó muy condicionada por razones económicas y tenemos una deuda moral. En ese sentido nos gustaría que el final de su carrera sea con la camiseta del Barça y aplaudido por los campos a los que vaya", dijo Laporta a finales del mes de julio.
El jugador, por su parte, se mantiene de momento al margen sobre las especulaciones sobre su futuro. Messi está completamente centrado en el Mundial de Catar de este próximo otoño y no tomará una decisión hasta después de entonces. En junio, cuando acaba su contrato con el PSG, cumplirá 36 años. Aún tiene fútbol en sus botas y las puertas del Camp Nou parecen estar más que abiertas.