Gran favor a Xavi y Laporta: el tiempo pasa y todo está dicho en el Barça
El FC Barcelona se enfrentó este jueves al Villarreal CF en el duelo que puso fin a la jornada 10 de LaLiga Santander. Los de Xavi volvieron a la senda de las victorias en un duelo en el que Laporta festejó de nuevo el fichaje de Robert Lewandowski, puesto que el polaco resultó definitivo anotando dos goles ante la afición azulgrana.
Con quienes no está contento Laporta es con algunos de los jugadores que no terminaron de marcharse en verano y que ocupan una porción importante de la masa salarial que desde el club trabajan en rebajar. Uno de ellos es Piqué, que, pese a haberse tocado el salario, ya fue señalado por Xavi. El técnico le comunicó que no tendría tantas oportunidades esta campaña y pese a ello, no facilitó su salida. Ha acabado jugando por la plaga de bajas en defensa y ante el Inter de Milán fue incluso carne de memes por un terrible fallo en la marca.
Por todo ello, Piqué, que entró al terreno de juego en el minuto 78 para sustituir a Koundé, fue muy silbado por la afición del Barça. Ya una vez que fue entrando en contacto con el balón, hubo división de opiniones entre pitos y aplausos, pero Xavi y Laporta celebran la reacción de la grada, ya que puede empujar al central a tomar la decisión de dejar vacante su hueco en la plantilla con el beneficio económico y deportivo que puede esto reportar al club.
🔄 Min 77: ¡Cambio al Barça!
🔺 Piqué
🔻 Kounde— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 20, 2022
Lo que parece claro es que entre todos van a conseguir que la exitosa etapa de Gerard Piqué en el Barcelona llegue a su fin más pronto que tarde.