Leo Messi confiesa su bronca con Luis Enrique junto a Neymar en el Barça: "Nos duró un tiempito"
La etapa de Luis Enrique como entrenador del FC Barcelona estuvo marcada por el giro de 180º que dio el equipo durante 2015. Un año que empezó con una tremenda bronca del técnico con Leo Messi y que terminó con el Barça ganando el triplete y cinco de los seis títulos en liza. Ahora, el argentino ha querido explicar cómo fue su relación con el asturiano.
El rosarino ha pasado por Universo Valdano y el programa ha publicado otro tráiler de la entrevista completa, en el que habla sobre este encontronazo: "Yo volvía de Argentina después de las vacaciones y jugábamos el 2 o el 3 de enero, no recuerdo bien. Terminé yendo al banco y tuvimos una discusión que nos duró un tiempito.
❗️Messi quería que Luis Enrique se quedara: "Tuve una relación especial con él. Le decíamos que se quedara".
👀#UniversoValdano, este lunes a las 22:00 en @vamos. pic.twitter.com/EOydTTgI0a
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 13, 2022
"Pero luego con Luis Enrique tuvimos una relación espectacular hasta el último día, que él decidió irse y nosotros le decíamos que se quedara, que no se vaya, que estábamos bien", declaró Leo Messi ante Jorge Valdano, con el que ya habló de la etapa de Guardiola.
La bronca entre Leo Messi y Luis Enrique tras un Real Sociedad-Barça
El Real Sociedad-Barcelona del 4 de enero de 2015 desencadenó todo. Los culés visitaron Anoeta en un partido que comenzó con polémica ante la suplencia de Leo Messi y Neymar, que habían llegado más tarde de las vacaciones navideñas en sus respectivos países que el resto de sus compañeros, como Mascherano.
Luis Enrique dejó a los dos futbolistas en el banquillo y, tras la derrota culé por 1-0, tuvo una fuerte bronca con Leo en el vestuario donostiarra. Un episodio ante el que ambos, como confiesa el argentino, terminaron pasando página hasta llevar al Barcelona a conquistar el segundo triplete de su historia además de la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes con la MSN en su máximo apogeo.