Cristiano Ronaldo pone patas arriba también al Barça y Laporta quita hierro al asunto
En el FC Barcelona siguen estudiando de qué manera podrían continuar reforzando la plantilla de Xavi Hernández sin intentar comprometer más la maltrecha economía de la entidad presidida por Joan Laporta. Lo que no se esperaba el dirigente azulgrana era que Cristiano Ronaldo afectase a sus posibles fichajes.
Y es que N'Golo Kanté, uno de los posibles refuerzos del Barça para intentar suplir la más que probable salida de Sergio Busquets, podría acabar en el Al Nassr saudí, club que se da por hecho que será el próximo en el que milite Cristiano Ronaldo tras todo lo sucedido con el Manchester United y que ha acabado dejando al luso sin equipo.
El diario SPORT asegura que el Al Nassr también está tras la pista de un Kanté que acaba contrato en junio de 2023 con el Chelsea y que cuando comience el mes de enero será libre de negociar con otros clubes para llegar libre a partir del mes de junio.
El equipo de Arabia Saudí está esforzándose por contar con algunas de las grandes estrellas que todavía militan en Europa pero que no tienen definido su futuro. Todo apunta a que Cristiano Ronaldo comenzará pronto su nueva andadura en este club mientras que el Barça, por su delicadísima situación económica intenta atraer a los futbolistas deseados por su proyecto deportivo y no por su capacidad económica.
Tras dejar Sergio Busquets la selección española, se espera que anuncie pronto su adiós del Barça para marcharse a la MLS y jugar en el Inter de Miami. N'Golo Kanté es uno de los grandes favoritos para reemplazar al de Badía del Vallès. El francés lleva ya muchos años rindiendo a un gran nivel en la Premier League y se perdió el último Mundial de Qatar por lesión.