Se la quieren jugar a Joan Laporta con tres fichajes: un portero y dos defensas
El Ceuta, equipo de la Primera Federación que el próximo jueves (20.00 horas) recibirá en el estadio Alfonso Murube al Barcelona en los octavos de final de la Copa del Rey, ha reforzado su plantilla con tres jugadores para potenciar el equipo para la disputa de esta eliminatoria a partido único frente al conjunto azulgrana.
El club ceutí ha informado del fichaje de un portero y dos defensas, aunque también que está previsto que en los próximos días que se unan otros dos o tres jugadores más en este nuevo período invernal de contrataciones.
Tres fichajes para parar al Barcelona
El nuevo portero es el madrileño Tomás Mejías, de 33 años y procedente del Western Sídney Wanderers australiano, quien se formó en la cantera madridista y fue internacional sub-19 y sub-20.
Los otros refuerzos son el central catalán Albert Capa, de 24 años y procedente del Cacereño, de Segunda RFEF, y al defensa italiano Fabrizio Danese, de 27 años y que llega desde el Cornellá, de la Primera RFEF.
El técnico del equipo, José Juan Romero, podrá disponer de estos tres jugadores para la eliminatoria ante el FC Barcelona, frente al que ya no estarán el portero Leandro Montagud, los defensas Telis, Carrasco y Josema Gallego, el centrocampista David Castro y el extremo zurdo Liberto, todos dados de baja para liberar su fichas para nuevos fichajes.
Tenemos rival para octavos de final de Copa del Rey 🏆
¡¡El @FCBarcelona vuelve a Ceuta!! 🤍🖤
Enhorabuena a toda la familia caballa 🙌🤝
La Copa Mola y el Alfonso Murube rugirá como nunca🏟#SiempreADCeutaFC #LaCopaMola #CopadelRey pic.twitter.com/GuevUGzjC3
— AD CEUTA FC (@ADCeuta_FC) January 7, 2023
Mucha expectación
La Federación de Fútbol de Ceuta, por otra parte, ha informado a EFE de que el estadio Alfonso Murube dispondrá finalmente de seis mil localidades para este partido al haberse habilitado uno de los dos fondos que permanecían cerrados por las obras de remodelación.
De esta forma, el estadio tendrá dos mil espectadores en cada uno de los dos fondos, otros 1.150 en el graderío de tribuna y en los palcos así como 850 más en la grada de preferencia.
El club cerró anoche la venta de entradas para los socios con unas 4.300 localidades distribuidas, por lo que este viernes se ha abierto la venta para el público en general con precios que oscilan entre los 180 y 50 euros.