Laporta tiene clara la venta de Ansu Fati: solo en este caso lo dejará salir del Barcelona
-
Xavi da la clave de jugar con cuatro medios y reacciona a las ofertas por Ansu Fati: "Estoy convencido"
-
Ansu Fati, suma y sigue: el gran pretendiente que llama a la puerta de Laporta por su fichaje
-
Ansu Fati y Ferran Torres se llevan un duro palo de Xavi Hernández en el Barcelona, se lo ha dicho a la cara
Tanto Xavi Hernández como Joan Laporta tienen todas sus esperanzadas depositadas en Ansu Fati. El '10' culé es una de las grandes joyas del FC Barcelona, pero lo cierto es que no termina de arrancar. Las lesiones han frenado su progresión y no es indiscutible para el técnico culé a pesar de la marcha de Depay, la baja de Lewandowski y la lesión de Dembélé.
Su situación en estos momentos en el club culé ha provocado que equipos como el Bayern Múnich centren su atención en él, aunque desde la Ciudad Condal no se piensan mostrar activos con su venta.
Según desvela el diario Sport, la idea del Barça cerrar filas alrededor del futbolista. Esperan que la situación se revierta, aunque ningún escenario está descartado. Tan solo piensan dar luz verde a su salida si el futbolista da el paso y quiere salir del Camp Nou este verano. Solo en ese caso, el Barcelona lo pondría en la rampa de salida.
Por el momento, Xavi parece haber dado con la tecla en el esquema azulgrana y Ansu Fati sabe que deberá tener paciencia. Le toca esperar desde el banquillo en los grandes duelos y tendrá que valorar su futuro en función a su protagonismo dentro del equipo.
Xavi Hernández llama a la calma con Ansu Fati
Xavi Hernández, en la rueda de prensa previa al duelo ante el Sevilla, llamó a la calma por los minutos y progresión de Ansu Fati. El técnico culé mostró su confianza en él y aseguró que tarde o temprano le van a salir las cosas.
"Ya le saldrán las cosas. Tenemos que tener paciencia. Ansu es un activo del club espectacular. Confiamos mucho en él pero hay que tener paciencia. Tengo mucha confianza en él, trabaja muy bien y estoy contento con él. Tiene 20 años y necesita tiempo como todo el mundo. No es momento de hablar de ventas. Estoy convencido de que le van a salir las cosas", señaló.