Rodrygo aprovecha el Mundial de Clubes para explicar su rechazo al Barcelona acordándose de Messi y Neymar
Rodrygo Goes nunca ha ocultado que tuvo la opción de irse al FC Barcelona. En un caso similar al de Endrick y al de muchos otros, tanto el Real Madrid como el club blaugrana se fijaron en la joven promesa brasileña, que se está afianzando esta temporada en el ataque del equipo de Carlo Ancelotti.
El futbolista ha aprovechado el Mundial de Clubes para contar cómo fue aquella decisión y su pasión desde que era un niño por el Real Madrid. "Te identificas con un club y fue mi caso con el Real Madrid. Aunque el Barcelona era mejor en ese momento, siempre me gustó más el Real Madrid. Soñé con estar aquí, jugar aquí, y no hay forma de explicarlo", dijo en una entrevista con la FIFA.
Rodrygo, que se mostró especialmente "emocionado" por jugar un Mundial de Clubes al que no se da demasiada importancia en Europa, también se acuerda del Barça rememorando sus recuerdos en dicha competición.
De hecho, su primer recuerdo de un Mundial de Clubes de Rodrygo fue un pulso de Leo Messi y Neymar con goleada del Barcelona. "No es un muy buen recuerdo porque el Santos terminó perdiendo, pero el Mundial de Clubes sigue siendo el torneo más grande para nosotros en Brasil. Para mí es importante como la Champions", señaló.