Pitos a Xavi Hernández en el Camp Nou y lío en el Barça-United por un cambio que nadie entiende y acaba a puñetazos
El partido entre el Barça y el Manchester United ha acabado con lío en el banquillo. Con pitos a Xavi Hernández de una buena parte del Camp Nou, que no entendió la decisión del técnico en el tramo final del encuentro y con un enfado tremendo de Raphinha que el técnico culé explicó posteriormente. El luminoso marcaba ya el 2-2 cuando el entrenador decidió quitar al mejor jugador de su equipo de manera incomprensible.
Raphinha había sido el gran protagonista en los 83 minutos que estuvo sobre el césped. El brasileño puso el balón del 1-0 que marcó Marcos Alonso, fue el más activo del ataque azulgrana, probó a De Gea en varias ocasiones y marcó el 2-2 con un centro que se envenenó hasta acabar en el fondo de la red.
El cambio de Xavi Hernández que nadie entendió
Estaba siendo el mejor del ataque, pero Xavi le sentó. Era el minuto 83 y el entrenador blaugrana decidió meter a Ferran Torres. Fue entonces cuando se escuchó una pitada importante en las gradas del Camp Nou, dirigidas en este caso de manera evidente a la decisión del propio Xavi, que estaba sacando del partido a su mejor jugador. Conforme Raphinha se acercó a la banda, esos pitos dirigidos hacia el técnico se transformaron en aplausos al jugador.
Pero la cosa no quedó ahí. Raphinha se pilló un mosqueo tremendo con ese cambio, que él tampoco entendía. Tenía mala cara en el césped y puso mala cara en la banda, pero es que al entrar a la segunda fila del banquillo acabó a puñetazos con el asiento que estaba delante suya, que casi desmontó a golpes. Jordi Alba intentó calmarle para que su enfado no pasara a mayores.
El cabreo monumental de Raphinha al ser sustituido. #LaCasaDelFútbol #UEL pic.twitter.com/Zxe5GQTHQK
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) February 16, 2023