Joan Laporta ejecuta el plan: el 10 de Ansu Fati en el Barça sobre la mesa, la apuesta de Nike
-
La guasa de Carnaval en pleno Barça–Cádiz con Lewandowski y los delanteros del Cádiz: "Tres o cuatro cosquis"
-
Ronald Araujo ya se ve como "líder" del Barça y da un palo a Koeman al hablar de Xavi
-
El ‘10’ del Barça enfrenta a Xavi Hernández con Joan Laporta, 2 bandos para el fichaje estrella
El caso Ansu Fati tiene un mal final, y todo hace indicar que se marchará del Barça cuando acabe la presente campaña. No se ha ganado seguir otro curso más, viendo las paupérrimas actuaciones que ha protagonizado recientemente, la última de ellas, frente al Cádiz. Xavi Hernández le dio una nueva oportunidad, que desperdició por enésima vez, pasando completamente desapercibido. Hasta Ferran Torres brilló más, y eso le condena a ser la última opción para el ataque.
La paciencia empieza a agotarse, y si ya tenía poco crédito, ahora es inexistente. Contra el Manchester United no solo es que no formará parte del once inicial, sino que muy difícilmente es posible que tenga minutos. Y Joan Laporta y Mateu Alemany han llegado a la conclusión de que lo mejor es deshacerse de él, para tratar de sacar el máximo dinero gracias a una venta, y de este modo ahorrarse su salario. Si no lo hacen ahora, corren el riesgo de que siga devaluándose más.
De manera que el dorsal ‘10’ que luce desde que Leo Messi se marchó al Paris Saint-Germain quedará vacante. Y en el Camp Nou están buscando un nuevo dueño. Lo ideal sería que otra vez se lo quedara el astro argentino, pero como apuntan las recientes informaciones, esto es prácticamente una utopía. El regreso de ‘la Pulga’ está casi descartado, y Nike tiene una apuesta para asumir la responsabilidad de quedarse con ese número: Vitor Roque.
El Mundial sub 20 le ha servido para encumbrarse como una de las promesas más interesantes que hay en el panorama internacional, y para que el Barça despeje las dudas que pudiera tener. Ha demostrado ser un delantero con un potencial terrible, y el Atlético Paranaense no se conformará con menos de 30 millones de euros para dejarlo salir. Y como apunta ‘Mundo Deportivo’, para la directiva ahora mismo es un asunto prioritario.
Quieren dejar atado al brasileño, que se convertirá en el reemplazo de Ansu, con un pie y medio fuera del club.