Leo Messi viaja a Barcelona para reunirse con los capitanes de Xavi
Leo Messi se ha reunido con dos de los capitanes del equipo que dirige Xavi Hernández en pleno debate sobre qué va a pasar con su futuro. El lunes llegó el exjugador azulgrana, junto a su familia, a pasar unos días en Barcelona después de la magnifica actuación del '10' argentino con el PSG. Messi está aprovechando los dos días de fiesta que les dio Christophe Galtier para reunirse con dos de sus viejos amigos, Jordi Alba y Sergio Busquets.
Para la reunión, los jugadores eligieron el restaurante Estimar, un reputado restaurante de la capital catalana situado en el Born. Cada uno asistió a la cena con sus respectivas parejas y fue Antonela Roccuzzo, mujer de Leo Messi, quien a través de su cuenta de Instagram publicó la fotografía en la que se ve a las cuatro parejas en la puerta del restaurante.
El jugador del Paris Saint Germain, con su futuro aín sin resolver y el rumor de su estrecha relación con el club catalán, llega a Barcelona con su padre, Jorge Messi, quien ha negado que haya habido contacto con el presidente del FC Barcelona Joan Laporta.