Rummenigge se ríe por el 'caso Negreira' y los favores al Barça: "No me sorprende"
Los ataques desde el entorno del Bayern de Múnich al FC Barcelona se siguen produciendo después de que en Alemania dudaran de la liquidez económica culé tras el fichaje de Lewandowski. Ahora, Karl Heinz Rummenigge se ha centrado en el 'caso Negreira' y en la "sensación extraña" que tenía al jugar en España.
"Créanme cuando digo que me reí leyendo esta noticia. Pero esto no me sorprende, cada vez que jugábamos en España tenía una sensación extraña. Son cosas inaceptables que no sólo afectan al torneo nacional. La cuestión del arbitraje también debe abordarse muy seriamente y con respeto", declaró el CEO del Bayern en el Corriere dello Sport.
Este martes, Joan Laporta dio la cara en un acto en el Camp Nou y ha defendido la imagen del club después de todos las informaciones surgidas en torno al 'caso Negreira' y el pago al exvicepresidente del CTA: "Deberían tener la máxima custodia más cuando ni la Fiscalía ni los cuerpos de seguridad han manifestado al Barça que forme parte de investigación alguna".
Rummenigge también critica la Superliga
Además de atacar al Barcelona por esta polémica, la leyenda del Bayern también señaló al conjunto azulgrana por la Superliga: "No es casualidad que la idea llegara a tres clubes con enormes problemas de liquidez. Su objetivo era tener ingresos importantes rápidamente. Ahora la propuesta de la Superliga ha pasado de 20 a 80 equipos, pero el fútbol no aguantaría un vuelco tan radical".
"En cambio, lo que hay que cambiar, y rápido, es el Fair Play Financiero. Tendría que ser más estricto. Los clubes están constantemente bajo la presión de los fanáticos y los medios de comunicación para gastar y gastar pero el fútbol es la única industria que sólo produce pérdidas", declaró el que fuera exfutbolista y exdirigente del cuadro germano.
Pero aquí no pasa nada y el madrid les ayuda...