Joan Laporta tiene lista una trampa en el vestuario del Barça, está en la calle
-
Xavi revela qué jugador ha cambiado la mentalidad al Barça y a cual le ha pedido "que se atreva"
-
Castro responde al Barça: "No es protagonismo ni populismo, el fútbol español está en juego"
-
Rummenigge se ríe por el 'caso Negreira' y los favores al Barça: "No me sorprende"
Ferran Torres es una de las mejores noticias que dejó la victoria del Barça frente al Cádiz. Fue de largo el MVP, y eso ha provocado que se especule seriamente con la posibilidad de que aparezca en el once inicial para enfrentarse al Manchester United, en la vuelta de la ronda previa de la Europa League. Se ha ganado tener una nueva oportunidad, y en estos momentos parece estar por delante de Ansu Fati en las rotaciones.
Por fin puede disfrutar de minutos, y pelear por amortizar los 55 millones de euros que costó en su momento, hace poco más de un año. Xavi Hernández había perdido por completo la fe en el internacional español, que no respondía a las expectativas, y tuvo que soportar todo tipo de críticas destructivas a causa del irregular rendimiento que ofrecía cada vez que saltaba al terreno de juego. Y en el Camp Nou ya se estaban planteando la idea de traspasarle en verano.
Aun siendo conscientes de que recuperar la inversión que hicieron para sacarlo del Manchester City era una misión imposible, Joan Laporta y Mateu Alemany estaban dispuestos a perder dinero con tal de poder deshacerse del canterano del Valencia. Pero puede cambiar su futuro, en caso de reaccionar y demostrar que puede ser una pieza importante en los esquemas, al menos, como revulsivo o en las rotaciones, siendo una alternativa de lujo.
Sin embargo, como ha revelado ‘El Nacional’, la realidad es que los planes del Barça no han variado en absoluto, y siguen siendo exactamente lo mismos. Es decir, que Ferran todavía figura en la lista de prescindibles, y estudiarán todas las propuestas que reciban. Continuará teniendo minutos, pero únicamente para que pueda revalorizarse, y de esta manera lograr obtener más ingresos y conseguir que más escuadras se interesen en su firma.
Así pues, el futuro de Torres está sentenciado, y tan solo un milagro conseguiría que acabara quedándose a las órdenes de Xavi. Muy bien tiene que jugar en los próximos meses.