Robert Lewandowski confía en la vuelta del Barcelona a lo más alto: "Todo va en buena dirección"
El FC Barcelona está encantado con Robert Lewandowski. Desde que llegó al equipo azulgrana, el polaco se acopló a la perfección y, además de meter goles dentro del campo, también quiere ganarse a la afición fuera de él. En una entrevista concedida a la revista Barça., el delantero afirmó que "el equipo han dado un gran paso adelante" ya que asegura que "en el fútbol, no es fácil cambiar las cosas", porque se requiere "paciencia y tiempo".
"Ahora veo que todo va en una buena dirección, porque tenemos muchos jugadores jóvenes y necesitan tiempo para entender algunas cosas y cambiar la mentalidad", declaró Lewandowski.
El futbolista polaco aseguró que la segunda mitad de la temporada pinta "mucho mejor", aunque en el equipo tienen que "mirar adelante y continuar trabajando".
Lewandowski ejercer de líder para guiar a los más jóvenes
El ariete azulgrana intenta "ayudar" a los compañeros con su mentalidad, y también con "su experiencia y su edad", porque son "cosas importantes" para el equipo.
Sobre la juventud de los compañeros del equipo, Lewandowski destacó que tienen "mucho potencial y experiencia" porque "hace dos años y medio que juegan juntos".
En cuanto a Xavi Hernández, Lewandowski destaca que ve "muchas cosas", como "moverse sin el balón y con él". "Siempre nos dice lo que tenemos que hacer si ve que el rival hace una cosa determinada", comentó el polaco.
Respecto a su llegada al Barcelona, el delantero sabía que sería "un reto", y desde el principio entendió que el Barça es "Més que un Club".
Lewandowski sigue recuperándose de la lesión que sufrió hace unas semanas contra el Almería pero podría estar en San Mamés. Aún así, se espera que el polaco esté recuperado plenamente para los choques contra el Real Madrid en Liga y Copa en el Camp nou