Laporta sabía que llegaría más interés por esta estrella del Barcelona: otro grande de Europa quiere pagar su cláusula
El FC Barcelona necesita cuadrar cuentas si quiere fichar estrellas que relancen al equipo en Europa. Joan Laporta sabe que el camino respecto a las incorporaciones va en el buen camino pero aún queda por cerrar varios asuntos de puertas para dentro. En concreto, la situación de Ousmane Dembélé está en un escenario espinoso en el que cada paso a dar tendrá que ser medido con mucha cautela.
Dembélé despertó el interés de otro gigante europeo y Laporta está inquieto
En la presente temporada, el club azulgrana se ha dado cuenta de la trascendencia que tiene el francés en el campo. Intocable en el once titular, Dembélé ha pasado de ser una venta casi obligatoria hace apenas un año en un futbolista intransferible.
Como pruebo de ello, la dura renovación que firmó hasta 2024 dejó claro que, en función de su rol en el equipo, ampliaría su vinculación con el Barça. A pesar de que ambas partes están contentas con la situación actual, el interés de varios clubes europeos es un estorbo para que Osumane siga siendo azulgrana.
Como contamos días atrás, el PSG quiere pagar la cláusula de 50 millones de euros que tiene el extremo galo. Pues bien, ahora el Manchester United se une a la lista de equipos que también quiere pagar ese dinero para sacarle de Barcelona.
Según informa el medio británico Team Talk, los 'red devil' quieren a Dembélé para reforzar el ataque la próxima campaña. Su capacidad para jugar con ambas piernas y en ambas bandas le convierten en una carta que Ten Hag sueña para la reconstrucción del United. Luchar por la Premier League es un objetivo para ellos y el francés sería un fichaje estrella para formar dupla con Marcus Rashford.
Otros equipos como Chelsea, Newcastle, Inter y Juventus también tienen interés por el jugador. Más problemas para convencer a Dembélé de que su sitio está en el Camp Nou. La renovación no será sencilla ya que el futbolista pedirá un aumento de salario que no puede permitirse el club por el momento. El Barça necesita una solución antes de que sea tarde.
Dembele se puede ir cuando quiera mientras no se vaya Roberto estamos salvados